Contamos con cisternas modernas y equipadas con un potente sistema de succión al vacío, lo cual nos permite realizar el servicio de succión en menor tiempo y con la absorción total de residuos líquidos. Posterior a la succión se procede con la limpieza y transporte a un relleno autorizado para la correcta disposición final, dependiendo de su condición si es un residuo peligroso o no peligroso.
Los pozos sépticos, también conocidos como fosas sépticas, son una alternativa para realizar el tratamiento primario de aguas residuales negras y grises procedentes de sectores con poca densidad donde no se cuenta ni con sistemas de alcantarillado ni con plantas de tratamiento de aguas residuales.
Es la reducción y depuración de organismos patógenos y bacterias generadas por las actividades domésticas que afectan de forma directa la salud de la población cercana y en forma indirecta el medio ambiente, ya que al realizar una mala disposición de los residuos líquidos se contaminan fuentes hídricas tanto superficiales como subterráneas.
Contamos con todos los permisos, autorizaciones y certificaciones expedidos por MINAM.
Profesionalismo y calidad en nuestras operaciones
Contamos con los permisos y autorizaciones MINAM
Reducir el impacto que las empresas puedan ocasionar
El medio ambiente libre de contaminantes
WhatsApp us